Ponentes confirmados: Karen Arnold y Mike Schroder

¡Estamos muy emocionados al ver la respuesta de los miembros de la comunidad WordPress y ver como continúan enviando sus aplicaciones de ponencias!

Con mucho orgullo queremos anunciar que acabamos de confirmar dos ponentes para WordCamp Medellín:

karenarnold

Karen Arnold at WordCamp Lima 2016; Photo credit Diego Escalante Urrelo

Karen Arnold trabaja diariamente asistiendo a usuarios de WordPress.com. También trabaja con el equipo de contratación del los miembros del equipo de soporte. Antes de unirse a Automattic, trabajaba como diseñadora web en su propia empresa. Organiza el WordPress meetup de Albuquerque y ha participado en la organización del WordCamp en 2011, 2012, 2013 y 2016. Nació en Nicaragua, creció en Panamá, y vive actualmente en Albuquerque,  Estados Unidos, con su esposo, cuatro hijos y tres gatos. Twitter: karenalma

Karen presentara una ponencia llamada «Involúcrate: Cómo convertirte en el próximo colaborador de la comunidad de WordPress,» en la cual explicará como alguien puede tener un gran impacto en la comunidad WordPress local y global.

Mike Schroder at the WordPress Community Summit 2015 #wpsummit Photo by Sheri Bigelow

Mike Schroder at the WordPress Community Summit 2015;  Photo by Sheri Bigelow

Mike Schroder, también conocido como Shredder (tiburón) en la comunidad WordPress, contribuye desde DreamHost al core de WordPress. Fue líder de WordPress 4.5, y sigue como committer, especializando en el componente de media. Vive actualmente en Los Angeles, creció entre España y Estados Unidos. Disfruta de navegar a vela y es un aficionado al buen café. Twitter: GetSource

Mike presentara una charla llamada «Colabora con WordPress Core,» en la cual hablará sobre cómo funciona el proyecto WordPress y cómo puedes ayudar al 25% del internet, ya sea testeando una beta o creando un parche.

¿Tienes algo para compartir con la comunidad WordPress de Medellín? Si aún no has enviado tu propuesta, ¡hazlo ya! Tienes plazo hasta el 15 de septiembre para hacer historia con el primer WordCamp Medellín.