Ponentes

Santiago Vallejo C.

Desarrollador web, publicista y geek 100%. Tengo 5 años de experiencia con clientes, mercadeo y desarrollo, además de conocimientos en SEO y Social Media. Siempre investigando y desarrollando nuevas ideas. Amante de la data.

Santiago Andres Banquet Lazcano

Un joven de 15 años, apasionado de la programación y los videojuegos. Santiago es un nuevo usuario de WordPress. Su blog es http://hypergeek.net16.net/.

Catalina Zapata

Soy Catalina Zapata, conocida como @ktadelinaCO. Nómada Digital, freelance, friki, comedora de spaghettis de alto rendimiento, melómana, amante de los viajes, los gatos, los libros, las computadoras y otros demonios.

Fundadora de un taller creativo remoto llamado DeMenteCriolla. Co-Fundadora de ACOGER, la primera comunidad gerontológica en Colombia y el más completo Directorio Especializado en productos y servicios para el Adulto Mayor.

Conozcan mis nuevos proyectos, aquí: http://catalinazapata.com

Andrew Macia

Andrew ha trabajado en SEO por más de 8 años. Es dueño de la empresa Red Door Studios S.A.S en Medellín, la cual le brinda servicio de SEO a empresas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Tel Aviv. También escribe un blog sobre eventos que ocurren en Medellín para ayudar a sus estudiantes de inglés. El blog se llama Medellin Buzz.

Mike Schroder

Conocido como Shredder (tiburón) en la comunidad WordPress, contribuye desde DreamHost al core de WordPress. Fue líder de WordPress 4.5, y sigue como committer, especializando en el componente de media. Ya viviendo en Los Angeles, creció entre España y Estados Unidos. Disfruta de navegar a vela y es un aficionado al buen café.

Karen Arnold

Karen trabaja diariamente asistiendo a usuarios de WordPress.com. Ella tambien trabaja con el equipo de contratación del los miembros del equipo de soporte. Antes de unir a Automattic, trabajaba como diseñadora web en su propia empresa. Organiza el WordPress meetup de Albuquerque y ha participado en organizar el WordCamp en 2011, 2012, 2013 y 2016. Nació en Nicaragua, creció en Panamá, y vive actualmente en Albuquerque en los Estados Unidos con su esposo, cuatro hijos y tres gatos. Twitter: @karenalma

Andrés Cifuentes

Soy un desarrollador front-end Colombiano que vive actualmente en Sevilla después de haber trabajado durante 5 años en Francia. Soy un entusiasta del WordPress y actualmente trabajo en OnTheGoSystems en soporte, formación y líder para los WordCamps. Soy un adicto al café colombiano, me encanta viajar y aprender nuevos idiomas.

Miguel Lezama

Miguel se crío entre Valizas y Montevideo, donde actualmente vive. A estado vinculado a la web y al movimiento del Software Libre desde que los primeros modems llegaron a Uruguay. Disfruta de viajar, los océanos, un poco de deportes y la buena comida. Desde hace más de tres años trabaja para Automattic donde colabora con el desarrollo de Jetpack.